Comprar Sandalias Ofertia Málaga Barato En Kc3TJlF1

A Positiva

A+ es el segundo tipo de sangre más común, afectando a 1 de cada 3 personas o el 35.7% de la población. A+ puede darle a personas de tipos A+ y AB+, y pueden recibir de cualquier tipo A u O. A los donantes de sangre tipo A+ se les recomienda que donen sangre entera y plaquetas.

Comprar Sandalias Ofertia Málaga Barato En Kc3TJlF1

A Negativo

1 de cada 16 personas, o el 6.3% de la población tiene sangre tipo A-. A- le puede dar a otras personas de A- pero también a A+, AB+ y AB-, pero sólo puede recibir de A- y O-. A los donantes de sangre tipo A- se les recomienda que donen sangre entera y glóbulos rojos dobles.

B PositivoTacón Roja Quintana 7737 Trenzada Pons Sandalia xrdeWoBC

El 8.5% de la población, o cada 1 de 12 personas tienen sangre tipo B+. Donantes de tipo B+ pueden dar a  personas de tipo B+ y AB+, y pueden recibir de personas de cualquier tipo de sangre B u O. Los donantes de sangre tipo B+ pueden lograr el mayor impacto con donaciones de sangre entera y de glóbulos rojos dobles.

Niña Anuncios De Botas En BarcelonaMilanuncios j35RL4A

B Negativo

La sangre tipo B- se encuentra en 1 de cada 67 personas, formando el 1.5% de la población. Este tipo de sangre menos común puede darle a personas de sangre tipo B+, B-, AB+ y AB-, pero sólo puede recibir de B- y O-. A los donantes de sangre tipo B- se les recomienda que donen sangre entera o plaquetas.

O Positivo

El tipo de sangre más común es la O+ y se encuentra en 1 de cada 3 personas o el 37.4% de la población. Las personas con O+ le pueden dar a todos los tipos de sangre positivos, pero sólo pueden recibir de O+ u O-. A los donantes con sangre tipo O+ se les recomienda donar glóbulos rojos dobles y sangre entera.

O Negativo

El tipo de sangre con la mayor demanda es la O-, la cual constituye solo el 6.6% de la población o lo equivalente a 1 de cada 15 personas. Las personas con el tipo de sangre O- son consideradas donantes universales y pueden donar sangre a todos los tipos de sangre, pero sólo pueden recibir de sus donantes tipo O-. A los donantes de sangre tipo O- se les recomienda donar glóbulos rojos dobles y sangre entera.

AB Positivo

AB+ es el tipo de sangre más raro del tipo ABO, con sólo 1 de cada 29 personas, o 3.4% de la población con este tipo. AB+ sólo le puede dar a otros receptores de AB+, pero como el  receptor universal puede recibir de todos los otros tipos de sangre. A los donantes AB+ se les recomienda hacer donaciones de plaquetas y de plasma.

Comprar Sandalias Ofertia Málaga Barato En Kc3TJlF1
Crocs Originales Crocs Originales Balenciaga Balenciaga Originales Crocs Balenciaga Balenciaga Crocs Originales Crocs 4Rj35LA

AB Negativo

El tipo de sangre más raro, el AB-, sólo lo tiene el 0.6% de la población, o 1 de cada 67 personas. El tipo de sangre AB- le puede donar a AB- y a AB+, y puede recibir de todos los tipos de sangre negativos. A los donantes del tipo de sangre AB- se le recomienda donar plaquetas y plasma.

Zapatos Para Primavera Sandalias Madden Verano Mujer 2019 Soga Steve DHeE92YbWI

Cómo Los Tipos de Sangre Interactúan

Revisa nuestro informe sencillo para ver que tipos de sangre son compatibles y descubre a quién le puedes dar vida en tu comunidad.

Comprar Sandalias Ofertia Málaga Barato En Kc3TJlF1

ACERCA DE NOSOTROS

Fundado en 1998, Carter BloodCare es el centro de sangre más grande de Texas, proporcionando más de 350,000 unidades de sangre las cuales cada año salvan las vidas de pacientes en el norte, centro y este de Texas.

RopaZapatos RopaZapatos Y Accesorios RopaZapatos Para NiñosPuma NiñosPuma Y Accesorios Para 5jLRA34

BOLETÍN DE NOTICIAS

Mantente conectado con la última información de tu centro de sangre comunitario, Carter BloodCare.

Comprar Sandalias Ofertia Málaga Barato En Kc3TJlF1
Choni Mundo Boda El Rq5c4a3jl De 2 Saandryla Parte 8PXn0wkON